Buscador

29 de noviembre de 2008

Encuesta NBA

Gracias a todos por vuestra participación en la encuesta.Como hay 6 jugadores con el mismo numero de votos(K.Bryant,Nash,L.James,T.Mcgrady,P.Pierce y Iverson)he decidido hacer una encuesta con estos 6 jugadores.Durará otra semana.¡¡Animaos a votar!!

26 de noviembre de 2008

Mas fondos


25 de noviembre de 2008

Fondos de jugadores


21 de noviembre de 2008

Fondos pantalla ACB



Pulsad el botón derecho , darle a "copiar a ..." ,guardadlo en una carpeta y dadle a "Configurar fondo de escritorio".






Fondos sacados de: "ACB:Tiempo de magia".

Encuesta NBA

He puesto una encuesta sobre quien crees que es el mejor jugador de la NBA en activo.Los 5 primeros mas votados,serán sobre los que publicare vídeos de sus mejores jugadas cada día,por orden de puesto en las votaciones.Si algunos quedan empatados,haré un sorteo.Un truco.Si tenéis mas usuarios en el ordenador,votad con todos.Así tendréis mas posiblidades de que los jugadores que queráis salgan en los vídeos.¡Animaros a votar!

18 de noviembre de 2008

Entrevista de Marca a Papadopoulos


Aquí os dejo una entrevista publicada en Marca.com:




Marca:De nuevo, cero minutos jugados ante el Bilbao Basket como ante el DKV y Cajasol. ¿Cómo esta?


Papadopoulos:Bien, estoy bien.


M: ¿Ha hablado con Joan Plaza sobre su situación?


P: No.


M: ¿Y con Antonio Martín y Alberto Herreros, los responsables de la sección?


P:Tampoco.


M:¿Pero le preocupa su situación actual?


P: Claro que me preocupa, porque me gusta jugar pero mi trabajo no es hablar fuera de la cancha y sí entrenar duro para poder jugar al máximo nivel.


M:¿Usted siente que está preparado para jugar y ayudar al equipo?


P:Sí, ese es mi trabajo. Entreno duro para estar listo y preparado en todo momento para jugar. Además, por decisión mía, estoy haciendo sesiones voluntarias de entrenamientos.


M:¿Por qué no juega?


P:Mire, esa no es una pregunta que me deba hacer a mí y sí al entrenador a ver qué le dice. Esto es como una partida de ajedrez. No puedes coger al peón y preguntarle por qué no se mueve. Tendrás que preguntarle al que juega la partida por qué no mueve el peón y sí otros. Entonces, habrá que preguntarle al entrenador por qué no mueve el peón.


M:Usted fue un fichaje estrella muy costoso y tiene un caché importante en Europa. ¿Seguirá aceptando esta situación?


P: El baloncesto es un deporte de equipo, y en los deportes de equipo hay que anteponer el interés del grupo al del individuo. No le haría ningún bien al grupo quejándome, sería perjudicial y dañino para el equipo.


M: ¿Aún cree que puede revertir la situación actual?


P: Por supuesto, para eso trabajo y estoy en buena forma.

13 de noviembre de 2008

Cyberliga ACB

He pensado que podéis intentar hacer algún equipo en esta liga.Yo ya tengo el mio,y he creado una miniliga.Si queréis apuntaros,el nombre de la miniliga es ACBP(Asociación de Clubes de Baloncesto Portuense).La contraseña es: juanlara.Tenéis que haceros socios para jugar.Esta es la dirección:http://www.solobasket.com/cyberliga/principal.php

11 de noviembre de 2008

¿El rookie del año mas disputado que nunca?


Este año el ROY(Rookie Of the Year) esta muy disputado.Derrick Rose,OJ Mayo,Batum,Rudy,Marc,Beasley,Kevin Love,etc pueden ganarlo,sin olvidarnos de Oden.Yo espero que lo gane Rudy o Marc anque va a ser difícil.¿Y tu que opinas?,vota en la encuesta.

7 de noviembre de 2008

Los precios de los partidos de baloncesto ACB


Yo por mi parte os animo que vayais a un partido ACB.Fijaos:Cajasol-Tau,un partidazo,17,50 las entradas mas caras adultos.Yo ese partido no me lo voy a perder porque da la casualidad que voy a Sevilla ese fin de semana.Asi que, cuando juegue un grande en Sevilla,a verlo todo el mundo.

6 de noviembre de 2008

¿Es comparable Marc Gasol a Shaquille O´Neal?


Nos hacemos esta pregunta a raiz de las ultimas noticias de Marca que declaraban que el mediano de los Gasol era comparable a O´Neal en su año rookie.Por muy bueno que sea Marc,no es comparable a "Shaq" ni mucho menos.El jugador ya ha dicho que solo fue un partido y que la temporada es larga,que se rie de la comparacion con el pivot americano.Asi,pues,todavia le falta algo a Marc para ser como O´Neal.

5 de noviembre de 2008

¿Ha sido un buen cambio el traspaso Iverson-Billups/Mcdyess?


Hoy mucha gente se pregunta:¿ese traspaso ha sido bueno?¿quien sale ganado?.La verdad es que al principio parece que Denver sale ganado,porque gana un base de garantias y buen pasador,sin olvidarnos de Mcdyess.Pero,este ultimo ha dicho que no tiene ganas de ir a Denver,donde paso dos temporadas,así que lo mas probable sea que vuelva con los Pistons.Y Iverson no parece que se vaya a llevar muy bien con Hamilton,la estrella del equipo.El tiempo lo dirá.