Buscador

14 de marzo de 2009

Euroleague:Empieza lo serio


Con 3 equipos españoles clasificados y 2 eliminados empieza la 3ª fase de la Euroleague.Llegados a este punto no hay amigo posible,pues la siguiente fase es la Final Four de Berlin.Las series serán al mejor de 5 (2-2-1).

Lo que es seguro es que tendremos al menos un equipo español en Berlín,por el cruce Barça-Tau. El Madrid se medirá contra el Olympiakos.
Los otros encuentros son:
Panathinaikos-Montepaschi Siena
CSKA Moscú-Partizán Belgrado

Barça-Tau:
Tras el tropiezo del Tau en casa ante el Olympiakos (82-88),se tendrá que medir contra el Barça.
Será un cruce igualado (en el que ya sabéis quien quiero que gane,jejeje),no veo un favorito claro si me pongo en plan objetivo.Aunque el Tau haya perdido muy pocos partidos esta temporada el Barça tiene plantilla y calidad.

Olympiakos-Madrid:

El Madrid tiene una eliminatoria complicada.Es capaz de lo mejor y de lo peor,y eso pasa fractura contra un rival de la altura del Olympiakos.Solo el Olympiakos es capaz de perder por lesión a Childress y contratar otro ex-NBA como Pargo.Los griegos tienen la mejor plantilla de Europa,sin discusión,pero las piezas no encajan del todo.Pero han tenido tenido tiempo para pulir el equipo,y ahora son mas que temibles.

CSKA-Partizan:

El Partizan no tiene nada que hacer contra el CSKA.Solo su estadio puede ayudarle un poco en una eliminatoria de muy previsible ganador.Sorpresa tremenda si no pasan los rusos.

Panathinaikos-Montepaschi:

Serie bastante igualada a priori,pero yo veo como favoritos a los griegos.El estado de Sanuras Jasikevicius marcará la diferencia.



El Unicaja no ha podido pasar del Top-16,pero se ha retirado más que dignamente forzándole la prorroga al PAO (103-95).

2 comentarios:

José Sellés dijo...

hola amigo.
He visto que Rudy en la NBA está a punto de romper un récord de triples o algo así. ¿Qué opinas?
Dame tu opinión por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS, un abrazo!!!

Petanca León dijo...

me paso que hacia mucho que no entraba por aqui!
saludos y si quieres pasarte ya sabes :D

Kobe