Buscador

14 de noviembre de 2009

"Nash returns"



Los Suns están a tope. Tras el experimento de la designación de Terry Porter del año pasado tras el adiós de D´Antoni, los Suns volvieron a los tiempos del "run ´n´ gun" contratando a Alvin Gentry, que al final no alcanzo el objetivo de playoffs. A pesar de ello, los Suns renovaron su confianza en él. Y aquí esta el resultado: 8-2 incluyendo una importante victoria contra Boston.

La mejoría del equipo se debe sobre todo al buen rendimiento de Nash. El base canadiense ha vuelto a ser el jugador que ganó 2 MVPs y esta rindiendo a un nivel espectacular.

También ha ayudado la marcha de Shaquille O´Neal. El ahora jugador de los Cavs no cuadraba en el esquema de Gentry, por ello los Suns tenían que jugar mucho más lento.

La vuelta de Amare Stoudamire, el buen rendimiento de Jason Richardson..., son muchos los factores que hacen a estos Suns mejores que anteriormente. Pero, sobre todo, ha sido determinate la vuelta de el mejor jugador de la franquicia de Arizona.

Nash vuelve, vuelve los mejores Suns.

12 de noviembre de 2009

Scott a la calle


Byron Scott, entrenador jefe de los New Orleans Hornets, ha sido el primer entrenador despedido en lo que vamos de temporada.

Una decisión bastante incomprensible, porque solo llevamos 9 partidos y los Hornets van 3-6.Aunque también es verdad que un equipo que cuenta con Chris Paul (el único que esta jugando bien), David West, Pedja Stojatovic y Emeka Okafor (que todavía se esta adaptando al equipo) tiene que tener un mejor balance que el que ahora muestra.

Solo queda decir que Byron me parece un grandísimo entrenador y que no entiendo su destitución.Buena suerte Byron, que encuentres sitio en la liga rápido


8 de noviembre de 2009

Sacramento Kings: Where amazing happens


Ayer en Salt Lake City ocurrió algo increíble. Algo fuera de lo normal. Los Kings ganaron a los Jazz con un espectacular Tyreke Evans con 32 puntos.

Después de la lesión de Kevin Martin y la detención por conducir borracho de el "Chapu" Nocioni (que jugó, ¿alguien me puede explicar esto?) viene una victoria que no era esperada por ninguno de los 2 equipos incluso con Martin sano. Y eso que Boozer se hinchó a coger rebotes (17) y Deron a dar asistencias (15). Pero el mencionado Evans y Beno Udrih (15 puntos) les impidieron conseguir la victoria. Nocioni también colaboró con 14 tantos e incluso Sergio pudo disfrutar de unos minutos que aprovecho para marcar un triple, dar una asistencia y coger un rebote.

Una victoria que da mucho en lo que pensar. ¿De verdad son los Kings tan dependientes de Martin como creíamos? ¿Será esto un tropiezo sin importancia de los Jazz o será algo más grave?
Su récord hasta el momento, 4-2, no es muy halagüeño que digamos.

¿Podrán los Jazz entrar en playoffs? Ya el año pasado entraron como 8º de su conferencia y este año Phoenix está jugando bien guiados por el 2 veces MVP Steve Nash.

Todavía es pronto para sacar conclusiones pero que no se relajen los Jazz. Este año va a ser más reñido que nunca la lucha para entrar en playoffs en el Oeste.

7 de noviembre de 2009

Los Raptors y Calderón empiezan a carburar


Otra victoria más, la segunda consecutiva de unos Raptors que han pasado de ganar en su primer partido al equipo con mejor balance de la pasada temporada a perder contra Memphis y Orlando,sin Lewis ni Carter, consecutivamente.

Esta importante victoria contra los Hornets de CP3 y la anterior contra Detroit son muy buenas noticias para los Raptors,que se quedan con un récord de 3-2.

Aunque al mejor noticia es la recuperación de Calderón, que hizo un buen partido con 16 puntos y 8 asistencias.Bosh siguió en su línea con 27 puntos y Turkoglu hizo otro buen partido con 16 puntos puntos.Por parte de los suplentes los que más destacaron fueron Belinelli y Jarret Jack ambos con 9 puntos.

El acierto de la franquicia canadiense en el tiro de 3 se vio reflejado en la estadística final:¡14 triples!

Esta noche los Raptors tienen un partido muy importante contra Dallas del que, espero, salgan victoriosos.

A las 2:30 por Canal + Deportes

¡Vuelve Basket Live!

Tras muchos meses sin entradas (7 concretamente) vuelvo para seguir informando sobre el mundo del basket.Espero que os alegre mi vuelta a Blogger.