Buscador

8 de noviembre de 2009

Sacramento Kings: Where amazing happens


Ayer en Salt Lake City ocurrió algo increíble. Algo fuera de lo normal. Los Kings ganaron a los Jazz con un espectacular Tyreke Evans con 32 puntos.

Después de la lesión de Kevin Martin y la detención por conducir borracho de el "Chapu" Nocioni (que jugó, ¿alguien me puede explicar esto?) viene una victoria que no era esperada por ninguno de los 2 equipos incluso con Martin sano. Y eso que Boozer se hinchó a coger rebotes (17) y Deron a dar asistencias (15). Pero el mencionado Evans y Beno Udrih (15 puntos) les impidieron conseguir la victoria. Nocioni también colaboró con 14 tantos e incluso Sergio pudo disfrutar de unos minutos que aprovecho para marcar un triple, dar una asistencia y coger un rebote.

Una victoria que da mucho en lo que pensar. ¿De verdad son los Kings tan dependientes de Martin como creíamos? ¿Será esto un tropiezo sin importancia de los Jazz o será algo más grave?
Su récord hasta el momento, 4-2, no es muy halagüeño que digamos.

¿Podrán los Jazz entrar en playoffs? Ya el año pasado entraron como 8º de su conferencia y este año Phoenix está jugando bien guiados por el 2 veces MVP Steve Nash.

Todavía es pronto para sacar conclusiones pero que no se relajen los Jazz. Este año va a ser más reñido que nunca la lucha para entrar en playoffs en el Oeste.

0 comentarios: