Buscador

18 de noviembre de 2008

Entrevista de Marca a Papadopoulos


Aquí os dejo una entrevista publicada en Marca.com:




Marca:De nuevo, cero minutos jugados ante el Bilbao Basket como ante el DKV y Cajasol. ¿Cómo esta?


Papadopoulos:Bien, estoy bien.


M: ¿Ha hablado con Joan Plaza sobre su situación?


P: No.


M: ¿Y con Antonio Martín y Alberto Herreros, los responsables de la sección?


P:Tampoco.


M:¿Pero le preocupa su situación actual?


P: Claro que me preocupa, porque me gusta jugar pero mi trabajo no es hablar fuera de la cancha y sí entrenar duro para poder jugar al máximo nivel.


M:¿Usted siente que está preparado para jugar y ayudar al equipo?


P:Sí, ese es mi trabajo. Entreno duro para estar listo y preparado en todo momento para jugar. Además, por decisión mía, estoy haciendo sesiones voluntarias de entrenamientos.


M:¿Por qué no juega?


P:Mire, esa no es una pregunta que me deba hacer a mí y sí al entrenador a ver qué le dice. Esto es como una partida de ajedrez. No puedes coger al peón y preguntarle por qué no se mueve. Tendrás que preguntarle al que juega la partida por qué no mueve el peón y sí otros. Entonces, habrá que preguntarle al entrenador por qué no mueve el peón.


M:Usted fue un fichaje estrella muy costoso y tiene un caché importante en Europa. ¿Seguirá aceptando esta situación?


P: El baloncesto es un deporte de equipo, y en los deportes de equipo hay que anteponer el interés del grupo al del individuo. No le haría ningún bien al grupo quejándome, sería perjudicial y dañino para el equipo.


M: ¿Aún cree que puede revertir la situación actual?


P: Por supuesto, para eso trabajo y estoy en buena forma.