Buscador

13 de enero de 2009

Copa del Rey

Bueno,que bombazo en el sorteo de la Copa del Rey.¡Madrid-Barça!Aparte de este partido,los otros cruces, no menos interesantes,son:


Vamos ha analizar los choques:

A-DKV Joventut-MMT Estudiantes:

Un partido difícil de predecir.Aunque la mala clasificación del Estu parece desequilibrar la balanza,los de Sito no son muy regulares,aunque es verdad que ya tienen a Ricky recuperado.No se. Apuesto por el Estu,a ver si da la sorpresa.

B-Unicaja-Kalise Gran Canaria:

Buen partido en el que el Unicaja parece ser favorito,sobre todo porque el equipo de Salva Maldonado es muy fuerte en casa y la Copa es en Madrid.Ganara el Unicaja.

C-Regal Barcelona-Real Madrid:

Bueno,ya llegamos al partido estrella de cuartos.El Madird parece que esta un escalon mas bajo que el Barça,pero todo es posible en esta eliminatoria.Creo que el juego exterior del Barça no se puede comparar al del Madrid,salvo Barret (que mal partido contra el Tau, por Dios).Creo que ganara el Barça.

D-Tau Ceramica-Pamesa Valencia

El partido entre el 2º peor clasificado y el lider parece que se inclinara del lado baskonista.Aunque el Pamesa tenga buenos jugadores, la lesion de Claver y el temporadon del Tau hacen que sea muy dificil la victoria para los levantinos.Gana el Tau seguro.

Hombre,yo digo que la Copa se la lleva el Tau, porque soy hincha suyo.Pero si tengo que ser objetivo,creo que estara entre el Unicaja,el Barça y el Tau.

0 comentarios: