Buscador

18 de febrero de 2009

Vuelve la Copa,vuelve el espectáculo

Hoy vuelve la copa y lo hace con un duelo de altura.Barça y Madrid se enfrentaran en escasas horas y después,a las 21:30,en Teledeporte,Tau-Pamesa.



Recordemos los choques:




Pasemos a analizar quien puede ser el MVP de la Copa del Rey 2009:


  • Rakocevic:El serbio parece el claro favorito si el Tau llega a la final,cosa muy probable viendo su trayectoria ACB de este año (solo 2 derrotas)

  • Navarro:El Barça tendrá que pasar a la final venciendo al Madrid en cuartos y,probablemente, al Tau en semis.Esto le plantea un problema pero "la bomba" se sabe al dedillo como es la competición,de hecho la gano hace 2 años con el Barça.

  • Felipe Reyes:Otro que tiene posiblidades,si pasa la eliminatoria,contra el Barça y la de semifinales.El pívot puede hacer un buen campeonato.

  • Haislip:Muy enchufado ultima mente,el ala-pívot jugara contra el Kalise su primer encuentro de la competición.El Unicaja puede llegar lejos,y esa sera su principal baza.

Todo esto es mi opinion.Recordemos que la copa es uno de los torneos mas impredicibles que hay.


Y ademas.Aunque yo sea del Tau,aunque yo sea del Barça y tu del Madrid,siempre,siempre todos disfrutaremos de la mejor competición del basket español.


1 comentarios:

José Sellés dijo...

hola, tengo un par de preguntas para tí:
-¿qué opinas de los jueces de la NBA sobre lo de Rudy?
-¿ Qué te parece la derrota del Madrid en casa en Copa?
Por favor contéstamelas en mi blog.
Me interesan
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS, gran blog.